Toma nota

Cuaderno de notas en el que dos luchadores de lápices se pelean, aunque claramente están en desventaja, ya que uno de ellos sólo cuenta con un lápiz gastado… Este es el primer producto que lanzamos como sistema de autobombo, es decir, es un ejemplo claro de todo lo que se puede llegar  a hacer en Industrias Lentas. Para ello hemos utilizado los polímeros, tipografía, serigrafía, microperforado y encuadernación.

Las portadas están impresas a dos tintas, utilizando el fotopolímero como técnica para la reproducción de la ilustración, aunque la presencia de la tipografía también se hace patente en el lomo y la contraportada para añadir el título y la dirección web. El interior de la portada está estampada con serigrafía a una tinta a modo de guardas.

Utilizamos el método de encuadernación a la japonesa, creando un sistema por el que la tapa se queda enganchada en la parte izquierda, para que pueda cerrarse protegiendo las páginas interiores.

Y para rematar, imprimimos el logo en unas tiras de papel que hemos utilizado como faja para que todo el mundo sienta que estrena libreta nueva.

.